| 1/18/2013 5:00:00 PM

Adiós a la acción de Interbolsa

Como era de esperarse, la Superintendencia Financiera de Colombia, mediante Resolución 100 del 18 de enero de 2013 canceló la inscripción de Interbolsa S.A. y de sus valores en el Registro Nacional de Valores y Emisores.

De conformidad con las normas legales, la cancelación se hace como consecuencia necesaria de la liquidación judicial de los bienes de Interbolsa S.A. por parte de la Superintendencia de Sociedades.

Vale la pena señalar que la cancelación de Interbolsa S.A. en el RNVE implica además la cancelación de la inscripción de las acciones de Interbolsa en la Bolsa de Valores de Colombia – BVC -.

La Bolsa de Valores de Colombia procederá a consolidar la propiedad de los títulos objeto de las operaciones repo incumplidas y sus garantías, en cabeza de quienes actuaron como adquirentes iniciales dentro de las mismas.

Deceval podrá continuar con la custodia y administración de valores, aun cuando estén cancelados.
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.