| 6/5/2013 6:00:00 PM

Aceleran paso para aprovechar emisiones del Mila

El MinHacienda publicó para comentarios el anunciado proyecto de decreto que busca igualar las condiciones para ofrecer valores emitidos en el exterior a inversionistas nacionales.

El documento señala que el listado de acciones de empresas extranjeras inscritas en el mercado Integrado Latinoamericano será realizado por las bolsas de valores en virtud de los convenios o acuerdos con una o más bolsas extranjeras.

La negociación de los valores será realizada en las bolsas de valores del país que haga parte del acuerdo y en la que se encuentren originalmente inscritos.

Los valores o acciones podrán ser promocionados preliminarmente a través de sociedades comisionistas de bolsa locales.

La Superintendencia Financiera de Colombia podrá señalar el contenido mínimo de los acuerdos que se celebren entre los proveedores de infraestructura locales y extranjeros, así como de los que se celebren entre los intermediarios de valores locales y extranjeros.

Lea aquí el proyecto de decreto publicado por el Ministerio de Hacienda.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.