Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/6/2012 2:30:00 PM

Acciones de mineras y bancos lideran rebote de bolsas europeas

El índice europeo FTSEurofirst cerró provisionalmente con un alza de 21,84 puntos, o un 2,3%, a 974,96 puntos, mientras que el británico FTSE, que está fuertemente influenciado por el desempeño de los activos mineros y bancarios, trepó un 2,4%.

Acciones del riesgoso sector bancario y de empresas mineras lideraron el alza de las bolsas europeas del miércoles, basada en gran parte en factores técnicos, mientras los inversores mantenían la esperanza de más apoyo de los bancos centrales a la economía.

El buen tono de los mercados se sostuvo pese a la resistencia del Banco Central Europeo a intervenir con más agresividad en la región en el corto plazo.

El índice europeo FTSEurofirst cerró provisionalmente con un alza de 21,84 puntos, o un 2,3 por ciento, a 974,96 puntos, mientras que el británico FTSE, que está fuertemente influido por el desempeño de los activos mineros y bancarios, trepó un 2,4 por ciento.

El FTSEurofirst rebotó y se alejó del 100 por ciento de rango de retroceso de Fibonacci tras el alza generada por la inyección de liquidez a los bancos que comenzó en diciembre.

Reuters

EDICIÓN 591

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia en 2020

En ciencias de la salud, la Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia obtienen los mejores resultados en pruebas de Estado. En los 46 programas académicos incluidos en el ranking, la Nacional lidera con 20 primeros lugares. Los Andes ganó en 12 carreras profesionales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.