Superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera.

INVERSIONISTAS

Afectados del Fondo Premium, nuevos accionistas de Millonarios

La Superintendencia de Sociedades anunció que los títulos de Juan Carlos Ortiz en Millonarios correspondientes al 15% pasan a manos de los acreedores del Fondo Premium.

22 de septiembre de 2014

El interventor del Fondo Premium, Alejandro Revollo, informó que el 15% de acciones controladas por el señor Juan Carlos Ortiz, intervenido por la Superintendencia de Sociedades dentro del proceso del Fondo Premium, pasaron a manos de la intervención del Fondo Premium.

Revollo explicó que hace pocas horas firmó un acta de entrega y tradición con los abogados del señor Ortiz, quien voluntariamente estuvo de acuerdo con entregar el paquete accionario para reparar a las víctimas.

Esta operación hace parte de un conjunto de bienes que se ha comprometido entregar Ortiz, con este fin. Según los más recientes informes remitidos a la Superintendencia Financiera, la sociedad al cierre del primer semestre de 2014, registraba activos por $46.286 millones, pasivos por $21.205 millones y un patrimonio de $25.080 millones.

A la fecha la sociedad cuenta con 4.200 socios, personas que tendrán la posibilidad de adquirir parte de las acciones que se van a emitir en las próximos meses agregó el presidente de la compañía, Enrique Camacho Matamoros.

Esta es la continuación del proceso de mejora continua que viene adelantando Azul y Blanco, agregó el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, tras recalcar que las acciones de Ortiz se utilizarán a futuro para reparar a las víctimas de la captación realizada por el Fondo Premium.