| 9/22/2014 3:00:00 PM

Afectados del Fondo Premium, nuevos accionistas de Millonarios

La Superintendencia de Sociedades anunció que los títulos de Juan Carlos Ortiz en Millonarios correspondientes al 15% pasan a manos de los acreedores del Fondo Premium.

El interventor del Fondo Premium, Alejandro Revollo, informó que el 15% de acciones controladas por el señor Juan Carlos Ortiz, intervenido por la Superintendencia de Sociedades dentro del proceso del Fondo Premium, pasaron a manos de la intervención del Fondo Premium.

Revollo explicó que hace pocas horas firmó un acta de entrega y tradición con los abogados del señor Ortiz, quien voluntariamente estuvo de acuerdo con entregar el paquete accionario para reparar a las víctimas.

Esta operación hace parte de un conjunto de bienes que se ha comprometido entregar Ortiz, con este fin. Según los más recientes informes remitidos a la Superintendencia Financiera, la sociedad al cierre del primer semestre de 2014, registraba activos por $46.286 millones, pasivos por $21.205 millones y un patrimonio de $25.080 millones.

A la fecha la sociedad cuenta con 4.200 socios, personas que tendrán la posibilidad de adquirir parte de las acciones que se van a emitir en las próximos meses agregó el presidente de la compañía, Enrique Camacho Matamoros.

Esta es la continuación del proceso de mejora continua que viene adelantando Azul y Blanco, agregó el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, tras recalcar que las acciones de Ortiz se utilizarán a futuro para reparar a las víctimas de la captación realizada por el Fondo Premium.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.