| 4/20/2012 7:30:00 AM

Acciones europeas suben por rebote de sector bancario

El índice paneuropeo de papeles líderes ganaba un 0,34 por ciento a 1.044,38 puntos a las 1023 GMT. Entre tanto, el índice de acciones de bancos de la zona euro saltaba un 1,7 por ciento.

Las acciones bancarias europeas rebotaban y compensaban el retroceso de los sectores de tecnología y energía, con lo que se encaminan a cerrar su primera semana de ganancias en casi un mes.

El índice paneuropeo de papeles líderes ganaba un 0,34 por ciento a 1.044,38 puntos a las 1023 GMT.

El índice de acciones de bancos de la zona euro saltaba un 1,7 por ciento. Los títulos del francés BNP-Paribas y de su rival Societe Generale lideraban las ganancias luego de que BofA Merrill Lynch mejorara su recomendación sobre sus papeles.

Reuters

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.