| 6/27/2012 2:30:00 PM

Acciones europeas responden a buenos datos de EE.UU.

El índice FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con un alza de un 1,3 por ciento a 999,37 puntos, apenas por debajo del máximo de sesión de 1.000,15 puntos.

Las acciones de Europa subieron el miércoles gracias a datos mejores a lo esperados en Estados Unidos que generaron optimismo después de las caídas recientes, aunque los inversores esperaban con cautela una cumbre de la Unión Europea para contener la crisis de deuda en la región.

El apetito por riesgo, que se había deteriorado en las últimas sesiones por temor al impacto de la crisis europea sobre el mundo entero, se acrecentó después de que las ventas de viviendas usadas en Estados Unidos treparon a un máximo de dos años en mayo, lo que alimentó la expectativa de una recuperación del mercado inmobiliario.

El índice FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con un alza de un 1,3 por ciento a 999,37 puntos, apenas por debajo del máximo de sesión de 1.000,15 puntos.

Reuters

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
  • Las bicicletas eléctricas compartidas se toman Bogotá con Muvo

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.