| 5/7/2012 12:00:00 PM

Acciones europeas rebotan y cierran en terreno positivo

Las acciones líderes de la eurozona subieron en una jornada de poco volumen, porque los bancos encabezaron un rebote técnico y por señales de que España estaba abriéndose al uso de dinero público para ayudar a sus entidades financieras.

El índice selectivo de acciones Euro STOXX 50 cerró extraoficialmente con un alza de un 1,5 por ciento a 2.282,89 unidades.

El índice rebotó tras una reacción inicial de baja de los mercados tras los resultados de elecciones en Francia y Grecia, que llevaron a la bolsa europea a un mínimo de cuatro meses y medio, un punto que los operadores consideraron de sobreventa.

Las acciones de los bancos españoles estaban entre las principales ganadoras, luego de que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy dijo que puede que se use dinero público para ayudar al sector bancario.

Reuters

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.