| 3/14/2012 4:20:00 PM

Acciones europeas extienden subida tras subasta italiana y anuncios de la FED

El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró extraoficialmente con un alza del 0,34 por ciento, a 1.099,09 puntos, su cierre más alto en casi ocho meses.

Las acciones europeas cerraron en alza el miércoles y algunos índices referenciales alcanzaron niveles que no tocaban desde agosto, tras una caída en los costos de endeudamiento de Italia y un pronóstico más optimista de la Reserva Federal que ayudaron a extender la racha positiva del mercado.

Las pérdidas de las acciones portuguesas y el flojo desempeño de la bolsa española, sin embargo, mostraron la cautela de los inversores respecto a la capacidad de ambos países para manejar sus deudas, que todavía amenazan el repunte de los mercados europeos iniciado a mediados de diciembre.

El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró extraoficialmente con un alza del 0,34 por ciento, a 1.099,09 puntos, su cierre más alto en casi ocho meses.

El sector bancario lideró las ganancias, con alzas del 5,3 por ciento en las acciones de Natixis y del 5% en las de Credit Suisse.

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.