| 1/2/2012 12:00:00 PM

Acciones europeas cierran en alza en sesión de volumen reducido

La disminución en los volúmenes en la primera jornada de este año se debe a que los mercados de Gran Bretaña y Estados Unidos estaban cerrados por el feriado de Año Nuevo.

Las acciones europeas cerraron su primera jornada del año con alzas, lideradas por títulos de sectores defensivos como los de servicios de E.ON y GDF Suez, aunque los volúmenes fueron muy reducidos ya los mercados de Gran Bretaña y Estados Unidos estaban cerrados por el feriado de Año Nuevo.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 terminó provisionalmente con una subida de un 1 por ciento a 1.011,14 puntos, el cierre más alto en dos meses.

Los inversores digerían datos sombríos de la zona euro que mostraban que la actividad manufacturera de la región bajó por quinto mes consecutivo en diciembre.

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.