| 5/31/2012 2:20:00 PM

Acciones europeas caen a mínimo en cinco meses

El índice FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con una baja de 0,7% a 968,92 puntos, su nivel más bajo desde el 19 de diciembre. El índice bajó cerca de un 7% en mayo, su mayor caída mensual desde agosto del año pasado.

Las acciones europeas cayeron a mínimos de cinco meses el jueves, tras cerrar el jueves su peor mes desde agosto del año pasado, por el persistente medio que provoca la crisis de deuda de la eurozona y señales de debilidad de la economía estadounidense.

El índice FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con una baja de 0,7 por ciento a 968,92 puntos, su nivel más bajo desde el 19 de diciembre.

El índice bajó cerca de un 7% en mayo, su mayor caída mensual desde agosto del año pasado, cuando el desplome fue del 10,6 por ciento.

"En estos momentos, el dinero se mantiene fuera del mercado. La gente no está invirtiendo y se está sacando liquidez del mercado", dijo Adrian Slack, jefe de mercados bursátiles de Bastion Capital.

Reuters

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.