| 7/9/2012 3:20:00 PM

Acciones de EE.UU caen ante las malas señales europeas

Las acciones bajaron el lunes en la Bolsa de Valores de Nueva York, antes del comienzo de la temporada de reportes trimestrales de las empresas que cotizan en bolsa y en momentos en que llegaban más hechos de inestabilidad en Europa.

Los débiles datos económicos de Asia y señales de problemas económicos en Europa, que se vieron reforzados por el creciente rendimiento de los bonos de España e Italia.

El índice industrial Dow Jones retrocedió 36 puntos para ubicarse en 12.736. El Dow registró su tercera jornada consecutiva de pérdidas.

En otro intercambio bursátil, el índice Standard & Poor's bajó dos puntos a 1.352 y el tecnológico Nasdaq perdió seis puntos para cerrar 2.932.

Reuters/Ap 
                                                     

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.