| 11/22/2011 12:00:00 PM

Acciones de bancos lideran caída de bolsas europeas

Las bolsas europeas cerraron el martes con descensos que mostraron que los inversores están lejos de creer que la zona euro está camino a solucionar su crisis de deuda.

Las bolsas europeas cierra su cuarta sesión seguida con caídas, tras los rendimientos récord alcanzados en una subasta de deuda española.

El Tesoro español pagó los máximos rendimientos en 14 años para emitir bonos de corto plazo, elevando los rendimientos de títulos españoles, italianos y franceses en el mercado secundario y pesando sobre los bancos de la zona euro, cuyo índice bursátil referencial cayó un 3 por ciento.

El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró provisionalmente con un caída del 0,4 por ciento, a 916,07 puntos.

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.