| 7/13/2015 6:10:00 PM

Pacific Rubiales, la más valorizada en la ronda de acciones de la BVC

Aunque e esperaba lo contrario por la caída de los precios del petróleo, la acción de Pacific Rubiales alcanzó un precio de cierre de $6.470 lo que representa un incremento del 6,06% con respecto al cierre del viernes.

Esto representa un incremento sustancial con respecto a la caída del viernes pasado, cuando alcanzó un precio de $6.100. 

Luego de que la asociación conformada por el conglomerado mexicano Alfa y la firma Harbour Energy abandonara la propuesta de compra de Pacific Rubiales por US$1.700 millones, Goldman Sachs notificó que la valorización justa de la petrolera colombiana es cercana a los $6.500. 

Otras fuentes consultadas por Dinero sostienen que la subida del precio se debe al posible cierre de ventas en corto que se realizaron la semana pasada después del anuncio del grupo mexicano. 



EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.