| 12/30/2011 1:40:00 PM

Acción de Isagen llega a Wall Street

La entidad reguladora de los mercados de valores en Estados Unidos dio vía libre para que las acciones de la compañía que se negocian hoy en Colombia puedan transarse también en este país mediante un programa de ADR Nivel 1.

La SEC (U.S. Securities and Exchange Commission) aprobó este viernes la inscripción de los títulos ADR (American Depositary Receipt) de Isagen en el mercado de Nueva York.

Así, la entidad reguladora de los mercados de valores en Estados Unidos dio vía libre para que las acciones de la compañía que se negocian hoy en Colombia puedan transarse también en este país, en un mercado paralelo al de la Bolsa de Nueva York, destinado a las transacciones bilaterales de instrumentos financieros.

Cada título ADR de Isagen representa 10 acciones ordinarias del mercado colombiano y se negociará bajo el símbolo de ISAGY.

“Nuestros ojos están puestos en la expansión y crecimiento de la compañía y eso nos conduce a hacernos visibles ante inversionistas que buscan opciones de negocio atractivas, sólidas y con proyección”, afirmó Luis Fernando Rico Pinzón, gerente general de Isagen.

El directivo consideró el hecho como un paso importante en la trayectoria financiera internacional de la empresa.

La operación fue desarrollada por el Citibank, quien actuará como banco depositario de los títulos ADR.

“Para soportar su objetivo, se desarrollarán diferentes actividades tendientes a incrementar su visibilidad en los mercados internacionales”, señaló Rico.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.