| 12/3/2012 9:10:00 AM

Acción de Interbolsa vuelve al ruedo en enero

La Bolsa de Valores de Colombia, BVC, reveló que para la protección de los accionistas la negociación del título se reanudará el 14 de enero del próximo año.

La decisión de la BVC frente a la suspensión del título de Interbolsa hasta el 13 de enero, un día después se reanudaría la transacción, obedece a dos aspectos fundamentales:

*El promotor de la sociedad Interbolsa S.A.,Juan José Rodríguez Espitia, debe elaborar y presentar ante el juez del concurso el proyecto de calificación y graduación de créditos y derechos de voto, dentro de los dos meses siguientes a partir de la fecha en la cual reciba la información financiera.

Los anterior está relacionado en el numeral sexto del Auto con Radicación No. 2012-01-319406, del 16 de noviembre de 2012, por medio del cual la Superintendencia de Sociedades decretó la apertura de proceso de reorganización de dicha sociedad.

*Según comunicación recibida en la BVC este lunes, Juan José Rodríguez Espitia, promotor de Interbolsa, manifestó que “(…) hasta el momento el suscrito no ha terminado de recibir la información de la compañía relacionada con el inventario de activos y pasivos con corte al día anterior a la fecha del auto de admisión, soportados con los estados financieros con corte a la misma fecha, máxime cuando el término que el Representante Legal tiene para ello aún no ha vencido”.

El viernes último, la Superintendencia Financiera de Colombia ordenó extender la suspensión de la negociación de la especie de Fabricato.
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.