| 3/1/2013 8:25:00 AM

Acción de Fabricato de nuevo al ruedo

Este viernes la acción de la textilera reanuda su negociación en la Bolsa de Valores de Colombia. Comienza a negociarse en una subasta de volatilidad con un precio de $72.

El título de Fabricato en la Bolsa de Valores de Colombia se activará este viernes a través de una subasta de volatilidad con un precio de referencia de $72, último valor operado en la rueda local.

Una vez se logre durante la subasta, cuya duración aproximada es de 2 minutos con 30 segundos, el monto apropiado para la primera transacción, la acción entrará a negociarse normalmente.

Sin embargo, el título tendrá un límite superior e inferior, con los cuales una vez alcanzados se desatarán nuevas subastas de volatilidad.

Sobre la acción, que fue suspendida el 19 noviembre del año anterior, no se podrán realizar nuevas operaciones repo y tampoco serán garantías admisibles para operaciones de préstamos.

Con respecto a las operaciones incumplidas y las que se vencieron durante la suspensión de la acción se determinó que serán reliquidadas y se reconocerán los intereses cumplidos hasta este primero de marzo.

Se estima que existen en el mercado cerca de $300 mil millones en repos de Fabricato.

La BVC recordó que los clientes con repos deben contar con una cuenta en una firma comisionista que actúe a su favor, ya sea para recibir los recursos o para que negocie los títulos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.