| 11/18/2015 4:00:00 PM

Abren invitaciones para comprar Archie's desde este jueves

La firma de HBI Banca de Inversión será la encargada de convocar a los inversionistas interesados en quedarse con la cadena de pizzerías.

A partir de esta semana HBI Banca de Inversión abre la convocatoria para los interesados en la compra de Archie's, una de las cadenas de pizzerías más representativas del país. 

Archie's hoy está bajo el control del Fondo Premium, una de las entidades financieras que entró en liquidación judicial tras el colapso de Interbolsa. Fondo Premium espera lograr un buen negocio para sumar fondos a la reparación de los inversionistas afectados.     

HBI Banca de Inversión es una entidad del grupo Helm y Corpbanca Colombia y asesorará a los liquidadores en el proceso de venta. 

Por su parte la Superintendencia de Sociedades aseguró que buscará la permanencia de Archie's como negocio y negó que esté planeando despidos de trabajadores.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.