Versus

Maduro vs. Capriles

Tras la muerte de Hugo Chávez, Maduro y Capriles iniciaron la contienda electoral en Venezuela para el llamado a los comicios el próximo 14 de abril. ¿Si usted pudiera votar para elegir el próximo mandatario venezolano a quien elegiría?

Sucesor directo de Hugo Chávez, que pretende seguir en el próximo gobierno con la propuesta del difunto Chávez, algo que aparentemente le aventaja, pues el pueblo imagina un gobierno que seguirá con lo que ya venía estableciéndose.

VS

Líder de la oposición venezolana, Capriles está decidido a detener la herencia filosófica chavista, reiterando su oferta de implementar el modelo brasileño, que combina economía de libre mercado con fuerte acento social.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación