Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

En video: Un fuerte sismo sacudió México en medio de la pandemia

Según el Servicio Sismológico Nacional el movimiento fue de magnitud 7,5 con epicentro en la localidad de Crucecita, en el sureño estado de Oaxaca.

Compartido 0 Veces

En la capital, la alerta sísmica sonó antes de que el temblor fuera perceptible, por lo que varias personas evacuaron casas, edificios y hospitales, entre el recuerdo del devastador sismo de 2017 que dejó muertos en varios estados del país.

En abril, el Gobierno mexicano instruyó para que en caso de sismo la población se replegara a zonas de menor riesgo, pero manteniendo "sana distancia" para reducir la probabilidad de contagios en plena pandemia.

Visite: Sismo de magnitud 7,5 en la escala de Richter afecta a México

Tras el sismo, el Gobierno estadounidense emitió una alerta de tsunami para la costa del Pacífico mexicano, Centroamérica, Ecuador, Perú y Hawái, que advierte de olas de hasta tres metros de alto que pueden golpear en cualquier lugar a menos de 1.000 km del epicentro del terremoto.

Al sismo le han seguido más de un centenar de réplicas, la más fuerte de 4,6, reportó el Servicio Sismológico.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.