Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Shakira responde a autoridades españolas por evasión fiscal

;
AFP

La estrella colombiana Shakira declaró hoy jueves como imputada ante un juzgado en las afueras de Barcelona, en el noreste de España, que la investiga por el presunto fraude de 14,5 millones de euros de impuestos.

Compartido 0 Veces

Shakira esquivó a los periodistas entrando y saliendo por un garaje contiguo donde había alquilado una plaza de aparcamiento.


La reunión con las autoridades se dio en medio de absoluta confidencialidad y sin acceso a medios. Shakira esquivó a los medios que solo pudieron tomar algunas imagenes de su ingreso.

La popular cantante es investigada por el presunto fraude de 14,5 millones de euros de impuestos de renta y patrimonio de los años 2012, 2013 y 2014.

Lea también: Persuasión contra la evasión

Según la acusación, Shakira vivía en España desde 2011, cuando se hizo pública su relación con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, pero mantuvo su residencia fiscal en las islas Bahamas hasta 2015, cuando empezó a tributar en España.

Un comunicado difundido por el equipo de prensa de la artista defendió su inocencia y destacó que abonó todo lo reclamado por la Hacienda española.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.