Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/12/2012 3:30:00 PM

Transmisión en directo: América Latina y el Caribe ante riesgos globales

Un panel de expertos conformado por The Economist, Barclays Capital, Fondo Monetario Internacional, entre otros analizan el futuro de la economía mundial por la situación en Europa y la desaceleración de China.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y un panel de expertos conformado por Zanny Minton (The Economist), Michael Gavin (Barclays Capital), Andrew Powell (BID), Nemat (Minouche) Shafik (Fondo Monetario Internacional, FMI), y Philip Suttle (Institute of International Finance, IIF) discutirá las diversas trayectorias que podría tomar la economía mundial y los efectos potenciales sobre América Latina y el Caribe como consecuencia de una crisis económica en Europa y/o una leve desaceleración del crecimiento en China.

Conozca cuáles son las vulnerabilidades y fortalezas de la región, cómo pueden los países enfrentar las actuales vulnerabilidades y optimizar sus instrumentos de políticas para minimizar el efecto de una crisis externa.

Acá la transmisión en directo:

Watch live streaming video from bidinformemacro at livestream.com


EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.