El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y un panel de expertos discutirá las diversas trayectorias que podría tomar la economía mundial.

Conferencia

Transmisión en directo: América Latina y el Caribe ante riesgos globales

Un panel de expertos conformado por The Economist, Barclays Capital, Fondo Monetario Internacional, entre otros analizan el futuro de la economía mundial por la situación en Europa y la desaceleración de China.

12 de abril de 2012

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y un panel de expertos conformado por Zanny Minton (The Economist), Michael Gavin (Barclays Capital), Andrew Powell (BID), Nemat (Minouche) Shafik (Fondo Monetario Internacional, FMI), y Philip Suttle (Institute of International Finance, IIF) discutirá las diversas trayectorias que podría tomar la economía mundial y los efectos potenciales sobre América Latina y el Caribe como consecuencia de una crisis económica en Europa y/o una leve desaceleración del crecimiento en China.

Conozca cuáles son las vulnerabilidades y fortalezas de la región, cómo pueden los países enfrentar las actuales vulnerabilidades y optimizar sus instrumentos de políticas para minimizar el efecto de una crisis externa.

Acá la transmisión en directo:

Watch live streaming video from bidinformemacro at livestream.com