| 3/28/2012 9:51:00 AM

Obama y Calderón inaugurarán cumbre de empresarios en Cartagena

El Gobierno tiene todo listo para que en la Cumbre de las Américas exista participación de los jefes de Estado. La instalación la hará el presidente mexicano Felipe Calderón y en los paneles participará el primer mandatario de Estados Unidos Barack Obama.

El sábado, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, estará presente en la reunión de 500 empresarios. Otro de los paneles importantes será el de las presidentas de los países de América Latina, quienes contarán su experiencia en el poder.

El viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de abril, el Gobierno colombiano tendrá una serie de sesiones de trabajo individual con empresarios de varios países interesados en invertir en el país.

Este miércoles el presidente Rafael Correa les confirmó a los medios locales que no asistirá al encuentro de países, al que tampoco irá Cuba.

En diálogo con Dinero.com el viceministro de relaciones comerciales de Ecuador, Francisco Rivadeneira indicó que Ecuador todavía no ha tomado una decisión final sobre la participación de ese país a la Cumbre de las Américas. 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.