| 4/15/2012 9:00:00 AM

Colombianos tendrán visa a EE.UU. por 10 años

Los presidentes de Colombia y Estados Unidos extendieron el visado para facilitar los negocios y el turismo.

Esta semana Barack Obama dijo a medios internacionales que esa era una de las posibilidades que se empezarán a estudiar como señal de confianza y oportunidades bajo el amparo del TLC.
 
"Hemos acordado que apartir de este momento las visas serán por 10 años es un ejemplo de la transformación del país", dijo Barack Obama, tras reunirse son el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la Casa de Huéspedes Ilustres".

Obama manifestó que la medida permitirá a los empresarios ir a su país a conocer todas las oprtunidades para hacer negocios.

"Esto será lo más importante para que podamos fortalecer la relación. La mejora en la seguridad y la confianza en Colombia hace posible que tomemos esta decisión", dijo el mandatario de la primera potencia.

"Hay un vinculo natural entre las empresas de los dos paises y queremos aumentarlo" agregó Barack Obama.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.