Otros cinco candidatos participan en las contiendas electorales venezolanas.

Elecciones Venezuela

…Y los otros candidatos qué

Los candidatos a las presidenciales de Venezuela son en realidad siete. ¿Quiénes son?.

14 de abril de 2013

Desde antes que muriera el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sólo se habla de un candidato interesado en la Presidencia de ese país, Henrique Capriles.

Pero existen cinco candidatos más, interesados en suceder a Hugo Chávez, quien asuminó el poder desde 1999.

Respecto al 7 de octubre, repiten Reina Sequera (70.000 votos en 2012), sindicalista que vuelve a ofrecer un millón de dólares para cada venezolano si gana, y María Bolívar (7.000 votos en 2012), dueña de una panadería.

Pero en la lista también están el pastor cristiano Eusebio Méndez, que aspira al "gobierno de los justos", el admirador de Chávez, Fredy Tabarquino y Julio Mora, que concurre con un programa de tres párrafos.

Reina Sequera: es una política y sindicalista venezolana, actualmente Secretaria General de la Organización Política, Poder Laboral con el cual se postuló como candidata a la Presidencia de la República de Venezuela en 2012.

María Bolívar: abogada, comerciante y política venezolana. Fue candidata a la presidencia de Venezuela por el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (PDUPL) en las elecciones presidenciales de Venezuela de 2012 y repite de nuevo en las elecciones presidenciales de Venezuela de 2013.

Eusebio Méndez: pastor cristiano que será el abanderado de la organización política Nueva Visión para mi País (NUVIPA). Presbítero de la Federación Centro Cristiano para las Naciones en los estados Aragua y Guárico (Venezuela). Maestro de la Escuela de Formación Ministerial (ESFORMI) Pastor Apostólico de CCN Maracay.

Julio Mora: postulado por el partido Unidad Democrática (UDEMO).

Fredy Tabarquino: Pertenece al partido Juventud Organizada de Venezuela (JOVEN). Es profesor universitario y militante de movimientos revolucionarios, con más de dos décadas de actividad.