| 4/14/2013 2:17:00 PM

…Y los otros candidatos qué

Los candidatos a las presidenciales de Venezuela son en realidad siete. ¿Quiénes son?.

Desde antes que muriera el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sólo se habla de un candidato interesado en la Presidencia de ese país, Henrique Capriles.

Pero existen cinco candidatos más, interesados en suceder a Hugo Chávez, quien asuminó el poder desde 1999.

Respecto al 7 de octubre, repiten Reina Sequera (70.000 votos en 2012), sindicalista que vuelve a ofrecer un millón de dólares para cada venezolano si gana, y María Bolívar (7.000 votos en 2012), dueña de una panadería.

Pero en la lista también están el pastor cristiano Eusebio Méndez, que aspira al "gobierno de los justos", el admirador de Chávez, Fredy Tabarquino y Julio Mora, que concurre con un programa de tres párrafos.

Reina Sequera: es una política y sindicalista venezolana, actualmente Secretaria General de la Organización Política, Poder Laboral con el cual se postuló como candidata a la Presidencia de la República de Venezuela en 2012.

María Bolívar: abogada, comerciante y política venezolana. Fue candidata a la presidencia de Venezuela por el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (PDUPL) en las elecciones presidenciales de Venezuela de 2012 y repite de nuevo en las elecciones presidenciales de Venezuela de 2013.

Eusebio Méndez: pastor cristiano que será el abanderado de la organización política Nueva Visión para mi País (NUVIPA). Presbítero de la Federación Centro Cristiano para las Naciones en los estados Aragua y Guárico (Venezuela). Maestro de la Escuela de Formación Ministerial (ESFORMI) Pastor Apostólico de CCN Maracay.

Julio Mora: postulado por el partido Unidad Democrática (UDEMO).

Fredy Tabarquino: Pertenece al partido Juventud Organizada de Venezuela (JOVEN). Es profesor universitario y militante de movimientos revolucionarios, con más de dos décadas de actividad.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.