| 4/10/2011 10:30:00 AM

Video: La otra cara del crecimiento económico en Perú

Uno de los mayores desafíos para quien resulte electo en las próximas elecciones presidenciales será para reducir la brecha que separa a los ricos y pobres.

Desde hace varios años el país está creciendo económicamente como ningún otro de América Latina. Perú es el país que más ha crecido económicamente en América Latina en los últimos años, la pobreza se redujo un 14% entre 2004 y 2009, y se lo señala como un ejemplo regional.

Sin embargo, la bonanza económica no llegó a todos los sectores de la población. Un tercio de los peruanos todavía es pobre.

Uno de los mayores desafíos para quien resulte electo en las próximas elecciones presidenciales será para reducir la brecha que separa a los ricos y pobres.

Conozca la otra cara del crecimiento económico con este video del enviado especial a Perú, Juan Paullier.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.