| 4/14/2013 8:00:00 PM

Venezuela espera resultados

Tras el cierre de la mayoría de las mesas electorales, los venezolanos se encuentran a la espera del conteo de los votos. Ya empiezan a circular toda clase de rumores.

{code:java} {code};
BBC
Según el Consejo Nacional Electoral, el 55% de los votos ya han sido transmitidos desde los centros de votación.

El candidato opositor Henrique Capriles denunció en su cuenta de Twitter la existencia de un plan para alterar el resultado de la elección presidencial en Venezuela. "Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo!", escribió.

Jorge Rodríguez, jefe del comando Hugo Chávez, dijo: "Hemos notado algunas actitudes, algunas puestas en escena, que lo que persiguen es tratar de incitar a la desetabilizacion y la violencia. Llamamos al pueblo a mantenerse en calma, defendiendo la patria, la revolución, la democracia y la paz".

Más temprano, se reportaron cortes de internet en todo el país, tras el hackeo de algunas cuentas del gobierno, como @NicolasMaduro y @PartidoPSUV. El vicepresidente venezolano Jorge Arreaza (@jaarreaza) admitió vía Twitter que el gobierno venezolano era el responsable de los cortes y los calificó de "una maniobra breve".

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.