| 10/24/2013 3:43:00 PM

Importación masiva de alimentos

El ministro de Petróleo venezolano, Rafael Ramírez, anunció la medida para enfrentar una supuesta guerra económica de la que acusa a sectores de la oposición.

{code:java} {code};
BBC
El gobierno de Venezuela anunció que está preparando una importación masiva de alimentos, así como otras medidas de estímulo en sectores claves de la economía.

El vicepresidente del área económica y ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, dijo que la medida buscará “derrotar esa guerra económica que nos pretenden hacer y pretende llevar al país a una situación de desasosiego”.

El gobierno trata así de mitigar la escasez de bienes básicos, hecho del que culpa a una supuesta campaña desestabilizadora orquestada desde la oposición.

Recientemente el gobierno había anunciado un acuerdo con Colombia para importar alimentos por valor de US$600.000.

Desde sectores de la oposición se señala como culpables de la situación al control de cambios, el control de precios y otras políticas económicas heredadas del presidente Hugo Chávez.


BBC/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.