Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/2/2020 12:43:00 PM

Novavax expande sus instalaciones para apoyar el desarrollo global de su vacuna

La compañía farmacéutica Novavax anuncia la expansión de su ‘Maryland Campus’ para respaldar el desarrollo global de su vacuna contra el coronavirus.

De acuerdo con la empresa, se aseguraron dos propiedades adicionales para respaldar la necesidad inmediata de “contar con un laboratorio y espacio de oficinas adicionales para las operaciones de fabricación, I + D y comerciales”.

La compañía firmó un contrato de arrendamiento de 15 años por aproximadamente 122.000 pies cuadrados ubicado en 700 Quince Orchard Road, Gaithersburg, e invertirá inmediatamente en la construcción del sitio para que esté lista para su uso a princpios de 2021.

Además, su filial, 14 Firstfield Holdings LLC, compró una parcela de terreno de 9,7 acres en 14 Firstfield Road, Gaithersburg, que la compañía planea desarrollar en el futuro para adaptarse a su crecimiento.

Lea también: Estas son las exportaciones que han aumentado a pesar del Covid-19

En la actualidad, ocupa aproximadamente 79.000 pies cuadrados de espacio para oficinas y laboratorios en Gaithersburg.

"La expansión de nuestra huella física refleja el crecimiento significativo de la empresa a medida que trabajamos para entregar rápidamente una vacuna contra la covid-19 y progresar NanoFlu, nuestra vacuna candidata contra la influenza, para la presentación regulatoria y la comercialización potencial", dijo Stanley C. Erck, presidente y director ejecutivo de Novavax. 

“Apreciamos el apoyo, la asociación y la rapidez del Departamento de Comercio de Maryland, el Condado de Montgomery y la ciudad de Gaithersburg, que han permitido la expansión de nuestras operaciones, han mejorado nuestra capacidad para retener y atraer empleados altamente capacitados, y han reforzado nuestro compromiso de larga data con el sector de la biotecnología en Maryland", agregó.

Le recomendamos leer: Tiendas D1 espera llegar a las 2.000 sucursales en toda Colombia

Novavax anunció en días pasados el comienzo del ensayo de eficacia de fase 3 de la vacuna para la covid-19 en el Reino Unido, en el que se contará con la participación de hasta 10.000 voluntarios.

Los voluntarios en los que se realizarán las pruebas de la vacuna NVX-CoV2373 serán personas entre 18 y 84 años de edad, con y sin comorbilidades relevantes, y los ensayos se llevarán a cabo en las próximas cuatro a seis semanas.

La fase 3 consistirá en que la mitad de los participantes recibirá dos inyecciones intramusculares de vacuna, “que comprenden cinco microgramos (µg) de antígeno proteico con 50 µg de adyuvante Matrix-M, administradas con 21 días de diferencia, mientras que la mitad de los participantes del ensayo recibirá placebo”.

Le puede interesar: Así logró Siesua, un centro de depilación láser, sobrevivir a la pandemia

De acuerdo con la empresa, la “NVX-CoV2373 es una proteína de prefusión estable elaborada con la tecnología de nanopartículas de proteína recombinante de Novavax que incluye el adyuvante MatrixM“.

EDICIÓN 602

PORTADA

Mercado Libre le apuesta a ser la empresa fintech más grande de Latinoamérica

Esta compañía logró convertirse en el gran disruptor del comercio electrónico en América Latina. Hoy quiere serlo en el mundo financiero. Marcos Galperin, CEO y cofundador, le contó a Dinero sus planes y cómo se preparan para ello.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.