| 3/5/2014 10:03:00 AM

Una china es la joven más rica del mundo

Una mujer de 24 años residente en Hong Kong fue designada como la joven más rica del planeta, desplazando del primer lugar a uno de los fundadores de Facebook, según la revista Forbes.

Perenna Kei, graduada por la Universidad de Londres, fue considerada por Forbes como la más joven millonaria, en su lista anual sobre los multimillonarios. El valor de su fortuna está estimado en 1.300 millones de dólares.

"La casi desconocida Perenna Kei desplaza al cofundador de Facebook Dustin Moskovitz como el joven más rico" indicó Forbes en su sitio internet.

La joven es hija del magnate chino Ji Haipeng, que dirigió la empresa Logan Property Holdings, cotizada en bolsa desde diciembre.

La entrada en la bolsa de Hong Kong reportó a la empresa unos 206 millones de dólares, indicó entonces el diario South China Morning Post.

Kei tiene una una participación del 85% en la empresa, según Forbes.


Afp/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.