| 7/18/2008 12:00:00 AM

Turismo. Turistas más exigentes


 Viajeros mejor informados, que quieren experiencias cada vez más exigentes y basadas en sus necesidades personales, caracterizan las nuevas tendencias del turismo. Esta es una de las principales conclusiones de un estudio contratado por Amadeus, firma de soluciones tecnológicas del sector de viajes. La globalización es un tema clave, pues hoy mercados emergentes como Rusia, India, China y los países del Golfo Pérsico entran con fuerza para aprovechar las oportunidades del mercado hotelero. Para los hoteles será fundamental prestar un servicio homogéneo en un entorno internacional, pero adaptándose localmente.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.