| 1/9/2013 12:00:00 PM

Tribunal sobre Chávez: "no hay ni siquiera ausencia temporal"

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) se pronunció sobre la ausencia del presidente Hugo Chávez en el acto de posesión de mañana indicando que no es necesaria una nueva toma de posesión debido a que el gobernante es "reelecto".

El Tribunal Supremo de Justicia falló que el mandatario Hugo Chávez, quien está en Cuba tratándose un cáncer, puede juramentarse en una fecha posterior al 10 de enero, tal como contempla la Constitución, indicó el miércoles la presidente del máximo tribunal.

"No hay ni siquiera ausencia temporal", dijo la magistrada Luisa Estella Morales en una conferencia de prensa en la sede del Tribunal Supremo.

Ya el gobierno ha dicho que debido a su tratamiento médico, Chávez, de 58 años, no podrá presentarse el 10 de enero a la juramentación para su cuarto mandato.

Con información de agencias

                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.