| 10/6/2013 11:31:00 AM

Trabajadores del Pentágono volverán a trabajar

La medida se toma después de que se realizase una revisión legal de la excención militar de la paralización de servicios provocada por el cierre del gobierno efectivo desde el 1 de octubre.

{code:java} {code};
BBC
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, afirmó que la mayoría de los trabajadores civiles del su departamento regresarán al trabajo la próxima semana pese al cierre del gobierno.

Las declaraciones de Hagel se producen después de que se realizase una revisión legal de la excención militar de la paralización de servicios provocada por el cierre del gobierno efectivo desde el 1 de octubre por una disputa sobre el presupuesto en el Congreso estadounidense.

Por otra parte, la Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley para otorgar un pago retroactivo a los 800.000 empleados federales que no están trabajando debido al cierre parcial del gobierno.

El pago se les entregará una vez que sus labores se reanuden.

BBC/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.