| 7/22/2013 11:00:00 AM

Todos prefieren las tabletas

Las ventas mundiales de ordenadores tableta superarán este año a las de portátiles, lo que consolida el ascenso de estos dispositivos, anunció Digitimes.

Este año se venderán unos 250 millones de tabletas, mientras que la cifra de portátiles será de unos 174 millones, según Digitimes, cuya analista Joanne Chien asegura, en el informe, que "las tabletas han desplazado a los portátiles y es probable que esta tendencia continúe".

Las ventas de tabletas de marcas menos conocidas alcanzarán los 100 millones este año, lo que supone un cambio en un mercado controlado hasta ahora por unas pocas compañías, lideradas por Apple y su iPad.

Las ventas de ordenadores portátiles iniciaron su descenso en 2012, tras alcanzar su cima en 2011 con 204,57 millones de unidades, según el informe.

En 2013, las ventas de portátiles bajarán un 10,8% interanual y alcanzarán los 174,34 millones de unidades, según Digitimes.

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.