| 8/19/2013 3:16:00 PM

“The Butler” acapara taquillas

La película alcanzó los U$25 millones desde su estrene, compitiendo con películas de acción como “Kick–Ass 2”, "Jobs" y "Paranoia".

La página web www.boxofficemojo quien se encarga de reflejar las cifras preliminares de los estudios de cine, anunció en su portal que la película distribuida por The Weinstein Company logró U$25 millones desde que fue estrenada el pasado viernes.

Entre las películas que compitieron por el primer lugar se encontró la película de acción “Kick–Ass 2”, quien recaudó U$13,56 millones, mientras que "Jobs" ocupó el séptimo lugar con U$6,7 millones, y "Paranoia" en el décimo tercer lugar, con U$3,5 millones.

La película “The Butler” del director Lee Daniels, narra la historia de un mayordomo negro que permaneció en la Casa Blanca durante ocho presidencias, siendo proclamado por los críticos como una obra que no solo resume la lucha de las personas afro descendientes en EE.UU. sino que describe fielmente los cambios transcendentes en la historia estadounidense, incluyendo la Guerra de Vietnam.

Entre el elenco que hacen parte de la película se encuentran Robin Williams en el papel del presidente Dwight D. Eisenhower; James Marsden, en el papel de John F. Kennedy; Liev Schreiber, como Lyndon B. Johnson; John Cusack, como Richard M. Nixon, y Alan Rickman, como Ronald Reagan.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.