| 8/7/2012 7:00:00 AM

"The avengers" impulsa ganancias de Disney

Las ganancias de Walt Disney Co del tercer trimestre subieron impulsadas por la fuerte publicidad en las redes de cable y por el exitoso desempeño de la película de súper héroes "The Avengers".

La compañía de medios y de los parques temáticos reportó el martes una ganancia por acción de 1,01 dólar, un incremento de un 31 por ciento respecto al año anterior. La ganancia neta subió un 24 por ciento a 1.800 millones de dólares.

Las ganancias superaron los 93 centavos por acción que pronosticaron analistas, de acuerdo a Thomson Reuters I/B/E/S. En las operaciones después del cierre, las acciones de Disney caían un 1 por ciento a 49,37 dólares.

Impulsada por la película del súper héroe "The Avengers" de Disney, que obtuvo más de 1.400 millones de dólares en todo el mundo, la ganancia del estudio aumento a 313 millones de dólares desde 49 millones de dólares un año antes.

Los resultados del estudio contrarrestaron un descenso en las ganancias de la red ESPN que, dijo la compañía, se debió a la sincronización de honorarios diferidos de afiliados.

Las ganancias en los parques temáticos crecieron un 21 por ciento, como resultado de incrementos en su parque temático en Tokio, donde la compañía capta honorarios de gestión y otros cargos, y que fue impactada en el trimestre del año anterior por una suspensión temporaria de las operaciones tras el terremoto de marzo de 2011.

                                       

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación