| 7/6/2011 9:10:00 AM

Telefónica y Microsoft firman un acuerdo estratégico para grandes empresas

Las dos firmas desarrollarán de forma conjunta el mercado de comunicaciones unificadas para grandes empresas, que permiten a los trabajadores compartir documentos y estar continuamente conectados, informaron las dos compañías en un comunicado.

El acuerdo se desarrollará en el ámbito de las grandes corporaciones y administraciones públicas y se basará en el conocimiento de Telefónica en materia de comunicaciones y en la experiencia de Microsoft en tecnologías de la información, señalaron las empresas.

En 2008 estas dos multinacionales firmaron un acuerdo para trabajar conjuntamente, que ahora se renueva debido a la evolución de las tecnologías, especialmente con la creación de los productos de Comunicaciones Unificadas de Microsoft.

Por este acuerdo Telefónica comercializará el Office 365 en la nube de Microsoft, e incluye Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online, además de incorporar Lync como plataforma de sus servicios de Comunicaciones Unificadas.

También se incluyen los dispositivos de telefonía móvil de Microsoft (Windows Phone 7).

EFE


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.