| 2/4/2014 11:00:00 AM

Super Bowl con récord en audiencia

111,5 millones de personas vieron el domingo la transmisión de la cadena Fox del Super Bowl, por lo que la final del campeonato de fútbol americano fue el evento de mayor audiencia de la televisión de Estados Unidos, pese a haber sido el partido más desigual en 21 años.

Los Seahawks de Seattle aplastaron 43-8 a los Broncos de Denver y entregaron a Seattle su primer título en el campeonato de la National Football League (NFL).

La audiencia televisiva fue la mayor de un solo programa en Estados Unidos, dijo Fox en un comunicado. La cifra superó los 111,3 millones que vieron el partido en la cadena NBC, de Comcast Corp, entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra en 2012, informó la cadena.

Fox, una unidad de 21st Century Fox, dijo que la audiencia fue un 5 por ciento menor en los últimos cinco minutos de juego respecto al resto del partido, ya que la victoria de los Seahawks estaba asegurada.

El espectáculo del entretiempo, que tuvo actuaciones del cantante Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers, fue visto por 115,3 millones de televidentes, superando el récord de 114 millones que observaron a Madonna en el mismo evento hace dos años.

La cadena cobró un promedio de 4 millones de dólares por un comercial de 30 segundos, que fue el más caro en la historia del partido.


Reuters/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.