| 7/29/2013 8:30:00 AM

Subasta de película

Una colección de vestuarios y objetos que se utilizaron en la película "La novicia rebelde" fueron subastados en Hollywood por US$1,3 millones.

Una colección de vestuarios y objetos que se utilizaron en la película clásica de 1965 "The sound of music" (traducida como "Sonrisas y lágrimas" en España y "La novicia rebelde" en Latinoamérica) fueron subastados en Hollywood por US$1,3 millones.

Entre los objetos vendidos se encuentran los trajes de estampados florales que llevan los niños Von Trapp, que en la película eran confeccionados con cortinas viejas por su institutriz de canto, María, interpretada memorablemente por Julie Andrews.

También se incluye el vestido que usó Andrews al cantar "Do Re Mi". Esa fue la pieza central, descrita por los subastadores como "un vestido de andar por casa de estilo austríaco pesado de color marrón con una blusa casera del color del trigo".


Otra pieza es un relato de cuatro páginas escritas a máquina que explica los orígenes de la familia, firmado por la verdadera María Von Trapp.

La identidad del comprador no fue revelada.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.