Escándalo del Servicio Secreto | Foto: Web

Controversia

Spirit se "saborea" con escándalo del Servicio Secreto

La aerolínea no se quiso quedar por fuera del tema del momento y que centra la atención de Estados Unidos. Con un aviso en el que aparece un agente con cuatro chicas de fondo la aerolínea ofrece promociones a Cartagena. Anato rechazó la actuación de la empresa.

19 de abril de 2012


En un aviso en su página web la aerolínea americana Spirit, decidió unirse a su manera al tema del momento. En la sección más destacada de sus ofertas hay un aviso en el que promociona viajar a Cartagena con tarifas muy bajas.

En su slogan indican que es una oportunidad única de adquirir un producto bueno y muy barato, “Date prisa y reserva ahora”.

El miércoles fueron destituidos los agentes del Servio Secreto que durante su misión en Cartagena para cuidar a Brack Obama, contrataron los servicios de varias prostitutas.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo Anato rechazó categóricamente la actuación de la aerolínea estadounidense Spirit Airlines, quien ha puesto en marcha una campaña de publicidad para viajar hacia Cartagena desde La Florida “More Bang for your Buck” en donde incitan a viajar a este destino como turismo sexual.

El gremio calificó la publicidad de oportunista. “El turismo sexual es una de las prácticas negativas en las que el sector de las Agencias de Viajes ha venido trabajando desde el 2009 realizando diversas campañas conjuntas con el Gobierno Nacional, y es inaceptable que una aerolínea norteamericana las fomente para poder incrementar el número de viajeros” afirma Paula Cortés Calle Presidente de ANATO.

Y agregaron que decir “Más bang por tu dinero” es una campaña desprestigiante para el destino y el país, en donde muestran a un grupo de mujeres en traje de baño color rosa y un agente secreto promocionando el turismo sexual en Cartagena.

Anato le pidió a la aerolínea una actuación acorde con su gestión empresarial y lamenta que las Directivas permitan generar un impacto tan negativo a la ciudad en imagen. “Una rectificación por el daño ocasionado con la creación de campañas negativas, es lo que debe realizar de inmediato la aerolínea” dijo la presidenta del gremio.