| 1/18/2014 2:00:00 PM

Spielberg, la celebridad más influyente

El cineasta es la celebridad más influyente, según una encuesta realizada para la revista Forbes, en la que destacan la importante presencia de los directores de cine.

Al cineasta Steven Spielberg, le sigue la figura de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, pero los cineastas George Lucas (tercero); Ron Howard (cuarto) y Martin Scorsese (quinto) terminan de monopolizar los cinco primeros lugares de la lista.

La clasificación es resultado de una encuesta realizada por E-Poll Market Research para Forbes, en la que se mide el nivel apreciado de influencia de las personalidades.

Spielberg logró un índice de 47% (la proporción de consultados que lo consideran influyente), seguido de Winfrey (45), Lucas (43), Howard (41) y Scorsese (41).

Esta clasificación es diferente y menos importante que la lista de famosos más poderosos del mundo, que Forbes realiza anualmente y que se divulga en el mes de junio.

Esta lista se mide, además de por el dinero que ganan las celebridades, por su fama, su presencia en los medios de comunicación, su número de seguidores en las redes sociales y su popularidad entre los anunciantes.

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.