| 9/19/2012 2:00:00 PM

S&P no ve pérdida de grado de inversión en España

Es improbable que la calificación crediticia de España pierda el grado de inversión en un futuro cercano, dijo un alto ejecutivo de Standard & Poor's.

"Nos parece improbable que la calificación baje del grado de inversión en un futuro cercano. Obviamente, el futuro es incierto y los retos son enormes y políticamente muy difíciles de superar", expresó Moritz Kraemer, jefe de calificaciones soberanas para Europea, Oriente Medio y Asia de Standard & Poor's, durante una entrevista con Reuters Televisión.

"Ahora mismo, especialmente con lo que hemos visto del BCE, las condiciones para el éxito son algo mejores que hace un mes", agregó.

La agencia califica a España con "BBB+", tres escalones sobre el nivel "basura".   


Reuters                                                            

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.