| 3/10/2015 6:00:00 PM

Alianza para compartir contenidos

Siete grandes diarios europeos, entre ellos el español El País, el francés Le Figaro, el italiano La Repubblica y el alemán Die Welt firmaron una asociación que les permitirá intercambiar contenidos y realizar investigaciones en común.

"Cada diario someterá una selección de sus propios artículos puestos a disposición en una plataforma común creada para ello", señaló el comunicado conjunto de esta Alianza Europea de Periódicos Líderes (Leading European Newspaper Alliance).

"Nos fijamos publicar cada día uno o dos artículos que nos parezcan pertinentes", indicó a la AFP Sofia Bengana, editora del polo noticias del Figaro.

Se seleccionarán "entrevistas, crónicas y tribunas libres para una publicación simultánea en todos los diarios socios (...) durante grandes acontecimientos", precisaron.

Los siete diarios, socios a pesar de líneas editoriales a veces divergentes, son Die Welt en Alemania, El País en España, La Repubblica en Italia, Le Soir en Bélgica, Le Figaro en Francia y los diarios suizos Tages-Anzeiger y La Tribune de Ginebra.


Afp/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.