Existen 13 servicios que solo los millonarios pueden obtener y van más allá de tener varios vehículos, cada uno con chofer, y uno o varios chefs en su gran mansión.

Ricos

Lo que sólo los millonarios pueden pagar

Hay servicios y productos que sólo quienes tienen cuentas bancarias con muchos fondos pueden pagar. Conozca los servicios a los que muy pocos tienen acceso.

20 de octubre de 2013

De acuerdo con Business Insider, existen 13 servicios que solo los millonarios pueden obtener y van más allá de tener varios vehículos, cada uno con chofer, y uno o varios chefs en su gran mansión. Se refiere a cosas que van desde un seguro de primer nivel, nanas nocturnas y compradores personales que tienen en base de datos las tendencias y armario organizado.

1- Seguro de primer nivel:
no se trata del seguro que a través de un cheque le cancelan los bienes perdidos por alguna circunstancia. Éste es distinto, es aquel, en el que si el área está inundada o llena de disturbios, le envían al dueño de la pólizaun equipo de helicópteros Swat para llevar los bienes a sitio seguro.

2- Nanas nocturnas:
Si la mamá celebridad está en lactancia, la nana nocturna la despertará en intervalos regulares, una vez termine de alimentarlo la nana se llevará al bebé, lo calmará y lo volverá a dormir.

3- Agentes de viajes todo servicio: Estas empresas organizan vuelos, hoteles, visas, manejan el cambio de divisas y si hay problemas con el hotel o con el vuelo no se llama al conserje ni a la aerolínea, se alza el teléfono para comunicarse con el agente.

4- Estilista de árboles de Navidad:
Eso de sacar del baúl de los recuerdos anualmente la decoración navideña no va con el estilo de vida de los multimillonarios. Ellos contratan a un estilista para que les decore su árbol de Navidad, algo exclusivo para su mansión. Trasladarlo puede costar más de US$20.000 y todo para ser destruido el 1 de enero.

5- Compradores personales: Un testigo anónimo dijo a la publicación Business Insider: "la compradora personal tiene todo mi armario organizado y codificado en una base de datos, además hace un seguimiento de las nuevas tendencias de diseño. Ella tiene todas mis tallas y las comparamos dos veces al año, así que no tengo que ir buscando tallas ni adaptar lo que ya tengo".

6- Servicio médico completo a domicilio: Aquí se incluye trasladar a la mansión o la suite los servicios prestados por un hospital general con enfermeras privadas y demás personal.

7- Manager de parrandas: El usuario ‘Awan001’ declaró: "Un amigo mío trabaja en un súper yate de algún multimillonario y su empleo consiste en deshacerse de las sexo servidoras cada mañana y llevarlas de vuelta a la orilla, ahí vuelve a tomar otras para esa noche".

8- Cine exclusivo: si se preguntaban cómo los millonarios iban a los estrenos o a que salas de cine asistían les tenemos la respuesta: no van. Las películas se transmiten en el cine de su casa el mismo día en que se estrenan.

9- Suites privadas para eventos: "En el Madison Square Garden, por ejemplo, la suite es como una sala de estar con una ventana de piso a techo con vista a la planta baja donde se están realizando los eventos. También se les da acceso a una sala de estar donde salen los jugadores de sus vestidores", dijo ‘MistaSchlong’.

10- Pavimentación con calefacción: En la época de nieve es muy útil, la nieve se derrite y no hay que esperar a que alguien limpie.

11- Servicio de seguridad inteligente: "Tienen un control que mueve todo, desde la música hasta la temperatura y el sistema de alarmas", señaló ‘Harlbogoldbear’.

12- Oficina familiar- "Es un centro financiero sólo para ti, que incluye los servicios de contadores, gerentes de inversión, abogados fiscales, abogados personales, profesionales en seguros, asesores financieros, y más personal de consejería que se adaptan a tus necesidades financieras", dijo un experto.

13- Vuelos nacionales sin chequeo: "La mayoría conoce qué son los vuelos privados, pero no todo el mundo sabe que a estos aviones se les tiene permitido volar sin control de seguridad o inspección de equipaje", afirman ‘Real_mermaid’ y ‘Damascusraven’.