| 12/27/2013 6:00:00 PM

Serpiente, terror cercano a hotel de lujo

La pitón de 4,5 metros fue observada varias veces cerca del hotel, en la zona de Sanur, en Bali. Un guardia que se ofreció a capturarla terminó siendo asfixiado por la serpiente.

Una serpiente pitón mató este viernes a un guardia cerca de un hotel de lujo en la isla turística indonesia de Bali, dijo un empleado de la instalación.

El incidente ocurrió a eso de las 3 a.m. mientras la pitón de 4,5 metros (15 pies) cruzaba una carretera cerca del Hotel, dijo Agung Bawa, subjefe de seguridad del hotel, que está cerrado por renovaciones hasta 2015.

La víctima, Ambar Arianto Mulyo, un guardia de 59 años de un restaurante cercano, había ofrecido capturar la serpiente, que fue observada varias veces cerca del hotel, en la zona de Sanur, en Bali.

Mulyo logró controlar la cabeza y la cola de la serpiente, que entonces se le enroscó en el cuerpo y lo asfixió, dijo Bawa.

Los que presenciaron el incidente no pudieron ayudarlo y llamaron a la policía, quien no pudo salvar al hombre. La pitón escapó a la maleza cercana.

"Sucedió muy rápido", dijo Bawa. "Estamos tristes porque no pudimos hacer nada para ayudarlo".
AP.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.