| 6/25/2013 3:00:00 PM

Se van US$1,2 millones como por arte de magia

El dinero en cuestión desapareció de un aeronave de la compañía suiza Swiss Airlines que aterrizó el pasado sábado en el aeropuerto John F. Kennedy.

El FBI investiga la desaparición de 1,2 millones de dólares en efectivo de un avión en el aeropuerto JFK de Nueva York, indicó a la AFP una vocera de la Oficina Federal de Investigaciones estadounidense.

El dinero en cuestión desapareció de un aeronave de la compañía suiza Swiss Airlines que aterrizó el pasado sábado en el aeropuerto John F. Kennedy, precisó la portavoz del FBI en Nueva York, Kelly Langmesser.

"Estamos investigando el caso en el vuelo 17 de Swissair que aterrizó el sábado", afirmó.

La portavoz señaló que se trata de "la suma de 1,2 millones de dólares en efectivo", aunque no quiso brindar más detalles sobre la investigación.

El aeropuerto JFK de Nueva York fue escenario en 1978 de un espectacular robo en un avión de la compañía alemana Lufthansa, del que desaparecieron unos 5 millones de dólares en efectivo además de joyas valuadas en US$875.000.


Afp/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.