| 10/8/2014 10:00:00 AM

Suben reservas de crudo en EE.UU.

Los inventarios de crudo en Estados Unidos subieron más de lo esperado la semana pasada ante un menor procesamiento en las refinerías.

Por otra parte, los de gasolina y de destilados aumentaron inesperadamente, dijo el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía.

Los inventarios de crudo subieron en 5 millones de barriles, a 361,7 millones, en la semana al 3 de octubre, frente a las expectativas de analistas de un incremento de 1,5 millones de barriles, dijo la EIA (por su sigla en inglés).

Las existencias de gasolina subieron en 1,2 millones de barriles, a 209,7 millones, respecto a previsiones de analistas en un sondeo de Reuters de una caída de 1 millón de barriles.

En tanto, las reservas de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, se recuperaron en 439.000 barriles, a 126,1 millones, frente a expectativas de un descenso de 1,1 millones de barriles, mostraron los datos de la EIA.

Los futuros del crudo Brent y en Estados Unidos ampliaron sus pérdidas tras el reporte.

Reuters/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.