| 9/10/2013 4:14:00 PM

Messi pondrá la cara

El futbolista del Barcelona, Lionel Messi, y su padre comparecerán el 27 de septiembre ante un tribunal español para responder por cargos de evasión de impuestos.

{code:java} {code};
BBC
Un abogado de los argentinos solicitó que se aplazara la audiencia del 17 de septiembre debido a compromisos personales.

El jugador y su padre, Jorge Messi, quienes han negado haber cometido irregularidades, están acusados de omitir más de 4 millones de euros (US$5,3 millones) en declaraciones de impuestos entre el 2006 y el 2009. Ellos ya hicieron un "pago correctivo" a las autoridades españolas por poco más de 5 millones de euros.

Jorge Messi comparecerá ahora el 27 de septiembre en la corte de Gava, cerca de Barcelona, a las 10:00 hora local. El jugador del Barcelona lo hará una hora más tarde.

El argentino es uno de los deportistas mejor pagados del mundo y gana poco más de US$20 millones por temporada entre salario y bonos, según la revista Forbes.

BBC/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.