| 10/20/2012 10:00:00 AM

Reino Unido: miles de personas marchan en rechazo a los recortes del gobierno

Miles de personas marchan este sábado en el Reino Unido en protesta por las medidas de austeridad del gobierno de David Cameron.

El líder laborista Ed Miliband, de la oposición, se encuentra entre las docenas de oradores que abordan a la multitud en la marcha más grande, en Londres. Otras manifestaciones se llevan a cabo en Glasgow y Belfast.

Los manifestantes quieren que la coalición del gobierno -entre el Partido Conservador y el Liberal Demócrata- detenga las medidas de recortes al servicio público y en su lugar establezca políticas que generen crecimiento económico.

El Gobierno dice que las medidas de austeridad son vitales para reducir el déficit. Líderes sindicales recientemente criticaron al Partido Laborista por el apoyo a la congelación de los salarios del sector público.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.