| 7/8/2014 11:00:00 AM

Obama pide US$3.800 millones para inmigrantes

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pedirá al Congreso dicha suma para para hacer frente a la crisis humanitaria generada por la llegada masiva de niños centroamericanos a la frontera sur de EE.UU.

La Casa Blanca informó que el dinero ayudará a incrementar la detención, atención y transporte de niños no acompañados, e incrementará la capacidad de las cortes de inmigración, represión de las redes de contrabando humano y ayudará a los países centroamericanos a repatriar a los deportados.

Washington hará la solicitud en una carta a los líderes del Congreso en las próximas horas, y los fondos estarán destinados a ampliar los recursos en los centros donde se detiene a los menores, enviar más jueces de inmigración a la frontera y aumentar los esfuerzos de seguridad en México y Centroamérica.

Resumen de agencias/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.