| 2/11/2012 8:00:00 AM

Real Madrid, el equipo más rico del mundo

Un estudio de la firma Deloitte señala que el conjunto merengue obtuvo ingresos por 479,5 millones de euros en 2011, superando incluso al Barcelona, cuya cifra alcanzó los 450,7 millones de euros.

El ranking de los 30 equipos más ricos del mundo no sufrió alteraciones respecto del 2011, ya que los siete primeros lugares permanecieron intactos. Los clubes europeos marcan, de lejos, la diferencia.

El tercer lugar del listado lo ocupa Manchester United, con ingresos por 367 millones de euros en 2012, seguido de Bayer Munich y Arsenal, con 321,4 millones de euros y 251,1 millones de euros, respectivamente.

El estudio señala que la ventaja que el Real Madrid y Barcelona tienen sobre de los demás equipos europeos, indica que a pesar de que hubo una distribución más equitativa de los ingresos por televisión, esto no afecta para nada el liderato de los dos clubes más importantes de España.




realmadrod

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.